Un nuevo espacio para los cerveceros

AC9-25“Mourgues” es un bar de barrio entretenido, acogedor, con un ambiente muy cálido. Su dueño, Nicolás Suazo, junto a sus colaboradores (cada uno más atento que el otro), son un equipo de trabajo bien fusionado lo que demuestran en la atención diligente y amable a cada visitante del bar.

El proyecto partió hace tres años, buscando un local en Gran Avenida. La idea era tener un bar con cerveza artesanal, pero en San Miguel, traer la cerveza para la comuna: “queríamos enriquecer la experiencia de carretear en San Miguel”, dice Nicolás.

El público del bar  es muy variado, pero todos comparten el placer de beber una buena cerveza artesanal y  por qué no, maridarla con alguna sorpresa del chef.  “Mourgues” cuenta con una variada gama de cervezas, algunas de ellas son: Kross, Quebrada, Die M, Capitán Yabeer, Prima, Primator, Erdinger y Gulden 9000, entre varias.  Este bar es una buena vitrina para los nano cerveceros, ya que siempre son bien recibidos y, si su cerveza es buena, se queda en el bar.

Si pasan por Gran Avenida o son vecinos, vayan  y conozcan este bar con buena música y ricos acompañamientos, preparados por su chef que los puede deleitar con unas brochetas de carne, pollo o verduras, por ejemplo.   Los fines de semana la carta musical es más amplia,  van Djs  que buscan complacer a toda la concurrencia, un poco más dicharachera, un poco de rock, algo de otro. El protagonista siempre es el público.

Y para los amantes del futbol Bar Mourgues los recibe para cada encuentro,  lo único que tienen que respetar son sus 9 mandamientos de sana convivencia, el tercero de ellos es: “no importa de qué equipo seas, el fútbol es nuestra pasión”, por ejemplo.

Su horario es de lunes a jueves hasta las 12 de la noche,  viernes y sábado hasta las 2 de la mañana.

AC9-26

2 Respuestas a “Bar Mourgues”

  1. Willy says:

    Que gran nota, muy bien relatado, felicitaciones a ustedes tambien por contar esta historia que recien empieza a escribirse, felicitaciones a todos mis amigos del equipo Mourguesiano, y en especial a mi gran amigo y big boss Nicolás Suazo…
    Atte.
    Willy
    La Octava Minimarket y Botilleria…

  2. Sylvia says:

    Maravilloso reconociemieto a nuestros cerveceros de San Miguel, que más que un equipo son una familia.

    Estupenda atención y carta, sin contar la exquisita cerveza que siempre sale de la shopera… como no volver una y otra vez?

Deja un comentario