7 pack Cusqueña te lleva a Machu Pichu

 

  • El pack, disponpackmontajeible en supermercados y botillerías, busca premiar a cuatro personas para que vivan una experiencia única en las ruinas incas y en la capital peruana.

Santiago, 25 de enero, 2013. Cerveza Cusqueña acaba de lanzar al mercado un nuevo pack con siete cervezas Cusqueña Lager, que además trae de regalo el vaso Inca. Esta edición limitada es parte del concurso “Descubre el oro de los incas”, que llevará a los ganadores a Machu Pichu y a un tour gastronómico por Lima.

 

Como parte de la campaña que lanzó el 2011, “El oro de los incas”, Cusqueña busca dar a conocer el origen de su cerveza Lager con íconos históricos de esta cultura, como la piedra de los 12 ángulos, grabada en la base de la botella y también en el tradicional vaso Inca.

 

Para esto, el concurso premiará a cuatro fanáticos de Cusqueña para que conozcan el origen de esta cerveza, recorriendo Machu Pichu y disfrutando de un tour gastronómico por Lima.

 

Para participar, los concursantes deben ingresar el código que viene dentro de todos los 7 pack Cusqueña al sitio www.elorodelosincas.cl, crear una sesión y automáticamente estarán participando. Junto con esto, quienes ya estén inscritos también podrán participar en sorteos de mochilas y de un pack 7 de cerveza Cusqueña.

 

Este nuevo pack, disponible en supermercados y botillerías del país, contiene siete botellas de Cusqueña Lager, cerveza rubia de sabor puro y exquisito aroma, elaborada con 100% pura cebada y lúpulo SAAZ, el más fino del mundo. Junto a ellas viene de regalo el vaso Inca, inspirado en el utensilio ceremonial que los primeros incas crearon para ofrecer al Dios Sol lo mejor del imperio, que gracias a su diseño con una amplia boca, permite disfrutar el sabor puro de cerveza Cusqueña.

Deja un comentario