La iniciativa se llevará a cabo gracias al respaldo de expositores cerveceros de la zona y contará con grandes sorpresas.

Esta semana se confirmó que se encuentran afinando los últimos detalles para la que será la primera Fiesta de Frutillar, señalando que contará con diversas novedades, 20 expositores cerveceros y música en vivo.
Para esta primera versión la organización ha enfocado el evento como una gran fiesta ciudadana donde los visitantes y pobladores de Frutillar podrán degustar entre las 20 cervecerías que llevará la producción a la zona, productos gourmet, gastronomía y por supuesto la mejor música en vivo y fiesta bailable entre la que destaca la participación del grupo “La Teruka”.

Dagoberto Pineda, Productor General del evento señaló que “tendremos música en vivo con grupos locales y de renombre en el sur de Chile, gastronomía local, y para cada noche hemos preparado una fiesta bailable”

Así es que ya lo saben durante los días 1, 2 y 3 de febrero  la comunidad de Frutillar y de la región podrán disfrutar de la primera versión del evento que está pensado en la familia, y como excelente panorama para los veraneantes en el cual podrán disfrutar de la mejor música, patio de comidas y degustación de grandes expositores de cervezas.

La Erstes Bierfest abrirá sus puertas el viernes 1 de febrero  a las 14:00hrs y posteriormente se llevará a cabo la inauguración oficial, dando paso a las actividades programadas.

afiche 33x47cps frutillar

 

Deja un comentario