592209_391323134246662_1365728902_nEn otro de nuestros recorridos por Santiago, encontramos “Humano Bar” un lugar donde se dan cita ciclos de poesía, música en vivo y otras expresiones artísticas que lo  caracterizan,   junto con disfrutar una buena cerveza artesanal, el bar ofrece presentaciones que le dan un “toque diferente”.

AC9-23

En un ambiente cálido, deleitándose de nuestra bebida favorita,  la cerveza;   pueden disfrutar de una variada carta, que esta vez incluye a todos, tienen sándwich, quesadillas, pizzas, burritos y más, en versiones: “normal”, vegetariano y vegano, nadie queda fuera, es una carta inclu

siva.

Atendido por sus propios dueños, buen ambiente y cervezas artesanales que poco a poco se han ido incrementando. Actualmente, están  insertando más variedad de cervezas artesanales chilenas, quieren darle espacio a cerveceros pequeños,  para apoyarse mutuamente, al igual que ellos que también han empezado hace poco.

El bar partió en julio  de este año, está ubicado en Chucre Manzur  8 providencia, muy cerca de la “Chascona”, tal vez por eso su estilo cultural. Lo más importante como dicen  sus tres socios es “que no sea un lugar donde ir a tomar un trago y ya, tomar una piscola e irte loco”.

Ya entrada la noche el  ambiente del bar se enciende, tipo dos de la mañana la música supera la tertulia y empieza el baile, la concurrencia se deja llevar por los ritmos de moda y “Humano Bar” brota energía.

Su nombre se lo atribuye a Sebastián Rodriguez, Rubén Suau y José Francisco Malhue socios del bar, que se lo dieron por estar referido al hombre, el individuo y su búsqueda de nuevos proyectos y diferentes actividades.  La identidad del bar se ha ido forjando en los pocos meses de vida que tiene, fusionándose la entretención, la cultura y el baile.  Es un lugar muy interesante de conocer.

AC9-22

Deja un comentario