Destacados

Cervecería Kross obtiene importante reconocimiento en su variedad 110

  • La microcervecería chilena fue reconocida como “la cerveza más destacada en el estilo Ale Escocesa, Scotch Ale”, por su variedad 110, dentro de este exclusivo ranking, que cata alrededor de 300 cervezas nacionales e internacionales.

Santiago, 29 de enero de 2013.- La microcervecería Kross recibió un destacado reconocimiento en el lanzamiento de la Guía de la Cerveza 2013, evento que se realizó en la Escuela de los Sentidos del destacado sommelier Pascual Ibáñez, el pasado 25 de enero.

Kross 110 obtuvo el premio a “la cerveza más destacada en el estilo Ale Escocesa, Scotch Ale”. Esta variedad de la microcervecería es parte de la serie experimental, que cuenta en su elaboración con doble proceso de cocción del mosto: 110 minutos contra los 60 tradicionales. ver más… »

La gran fiesta se realizó el pasado 29 de septiembre e incluyó como show principal la presentación de Sky Blu de LMFAO, dúo de electro pop estadounidense famoso por temas como “Sexy and I Know It” y “Party Rock Anthem”, entre otros. La gira “Who Came to Party” de uno de los artistas más esperados del último tiempo, significó la puesta en escena de más de 20 bailarines y cantantes en el Club Hípico de Santiago. Los invitados al Golden Vip Miller pudieron contemplar el show desde el mismo escenario y experimentar la energía única del “Party Rock” que duró hasta las 4 horas de la madrugada.


ver más… »

El pasado Sábado comenzó la fiesta cervecera más popular y tradicional del mundo, el Oktoberfest de Münich  con el ritual grito del “O’zapft” (“está abierto”) con que el alcalde, Christian Ude, encaja a mazazos el grifo en el primer barril y empieza a fluir el liquido.

Este gran evento durará hasta el próximo día 7 de octubre, en él se espera la visita de 7.000.000 de visitantes de todo el mundo por el recinto de la “Wiesn” donde tiene lugar la fiesta.

Pese al precio de la “Mass” o jarra de un litro de cerveza, que llegó el año pasado a 9.50 euros, se espera un consumo de 6.5 millones de litros.

Por otra parte, se prevé que visitantes a la 179 edición de la fiesta consuman 30.000 kilos de pescado, 330.000 salchichas y 80.000 litros de vino, de acuerdo con cifras de años pasados.

El Oktoberfest de Malloco  pretende con el tiempo durar también 18 días como el magno evento Oktoberfest de Münich.