Entrevista

PEARL JAM, THE BLACK KEYS, deadmau5, Y QUEENS OF THE STONE AGE SERÁN LOS CABEZA DE CARTEL. 6 Y 7 DE ABRIL EN PARQUE O’HIGGINS

Santiago, Chile – 1 de Octubre – Luego de exitosos años en Santiago, Lollapalooza – el icónico festival fundado por el líder de Jane’s Addiction, Perry Farrell – está de regreso y se complace en anunciar a Pearl Jam, The Black Keys, deadmau5 y Queens of the Stone Age como headliners del festival Lollapalooza Chile 2013.

El lineup también incluirá a A Perfect Circle, The Hives, Franz Ferdinand, Two Door Cinema Club, Hot Chip, Passion Pit, Crystal Castle, Kaiser Chief, Alabama Shakes, Puscifer, Toro Y Moi y Gary Clark Jr., entre muchos otros. Completan el listado las talentosas bandas chilenas Los Tres, Manuel Garcia, Gepe y Chancho en Piedra. Los grandes de la electrónica Kaskade, Steve Aoki, Hot Chip, Major Lazer, y Porter Robinson, también serán parte del evento, así como también lo hará la estrella del hip hop Nas, entre muchos más. En total, serán más de 60 bandas que se presentarán durante los dos días de festival.

ver más… »

Entrevista a Bernhard Leo Domme, el encargado de fabricar la mejor cerveza lager en Chile, certificada por la guía del 2012

¡Orgulloso, feliz encantado! Así adjetiva el resultado que lo beneficia, el hombre de la Bio Bier,  Bernhard Leo Domme, de la cerveza que acaba de ser evaluada como la mejor lager que se vende en Chile, por la Guía de la Cerveza 2012 del famoso sommeliers Pascual Ibáñez, presentada el 21 de diciembre, en la escuela de los sentidos de Vitacura. ver más… »

Por Eduardo Suil R.

De haber vivido en los años anteriores a la conquista española, hubiese sido un chamán o un curandero Atacameño, sus pausas al hablar, sus gestos y acertadas reflexiones dan la impresión de dialogar con una persona sabia de 80 años, sin embargo, Rodrigo Valladares, maestro cervecero de Copayapu (Pilsen Desértica) es una persona joven y con alma emprendedora. Junto a su pareja Masiel Villalba, dieron vida a la flamante ganadora del Bronce en el concurso “Copa Cervezas de América” en la categoría BJPC Pilsen Desértica, un logro importante que los enorgullece y les da fuerza para seguir avanzando en el arte de crear cervezas artesanales de calidad.
En esta edición de fin de año, conversamos con Rodrigo sobre Copayapu.

ver más… »

por Janet Carvajal
Con un crecimiento significativo de producción, Valdivia se convierte en sinónimo de cerveza. Con el emblema de los Cisnes de Cuello Negro nace, en Punucapa, la cerveza mejor evaluada de Chile. Esta cervecería valdiviana, acreedora del “Oro” en “Copa Cervezas de América CCA 2011” tiene como principio “la calidad”.
“Cuello Negro” nace en el 2004 con el sueño de dos socios por trabajar en su pasión: la cerveza. Luego se separan y comienzan su negocio paralelo en el mismo rubro.(versión completa en edición impresa)

Due to its significant growth in production, the city of Valdivia has become synonymous to beer. Bearing the symbol of a black necked swan, the highest rated beer in Chile was born in Punucapa. This brewery native to Valdivia, and the receiver of the Gold medal in the “CCA American Beer Cup 2011”, mainly strives for quality. ver más… »