Importadas

  • El certamen se realizará entre el 2 y 8 de septiembre y ya cuenta con una gran cantidad de marcas inscritas, que serán evaluadas por un jurado de primer nivel, quienes dilucidarán qué cervezas merecen ser reconocidas como las mejores de América.

Ya se acerca el día en que las 325 cervezas inscritas en la Copa Cervezas de América 2012 serán parte del concurso más importante de la región y la organización trabaja en los últimos preparativos. Con las inscripciones en proceso de cierre  y un encuentro inédito en nuestro país llamado Collaboration Brew -que invita a los maestros cerveceros presentes en el jurado a crear una receta en conjunto- en camino, el jurado ya está listo para participar en el principal certamen cervecero que se realizará en Chile. ver más… »

  • Con crecimiento en torno a los 3 dígitos, la marca perteneciente al grupo cervecero más antiguo de EE.UU, ha logrado un fuerte posicionamiento en el segmento de los amantes de la diversión y la música.
  • Su estrategia apunta a acompañar a los consumidores en todos sus momentos de entretención, y también a difundir el espíritu cosmopolita de Cerveza Miller invitando a los chilenos a participar en las grandes fiestas que ésta organiza tanto en Chile como en el extranjero.

A 4 años de su llegada al mercado local, Miller Genuine Draft se consolida en Chile como una de las marcas líderes en el segmento Premium, protagonista de la noche, la buena música y de las actividades para la gente cosmopolita y de espíritu joven. Durante la última temporada alta  incrementó sus ventas en un 130% en nuestro país, proyectando un crecimiento sostenido en el tiempo. ver más… »

Certamen de cocina internacional:

En el evento los asistentes pudieron disfrutar de cuatro platos que representaron a Chile, España, Japón y Perú. El chef ganador fue Diego Malhue con su plato Corvina en salsa de Miso Biru del restaurante Temple. Con una alta convocatoria Cerveza Cusqueña efectuó el evento “Desafío Cusqueña: Primer encuentro de gastronomía mundial” en el piso -3 del Hotel W, en Santiago. Allí se reunieron cuatro chef emergentes a presentar su receta preferida para la ocasión. El evento, consistió en cuatro estaciones que representaban, cada una de ellas, a las cocinas de Chile, España, Perú y Japón.

ver más… »

El evento “Desafío Cusqueña: Primer concurso de gastronomía mundial”, animado por el periodista Rodrigo Guendelman, consistió en cuatro estaciones que representaban, cada una de ellas, a las cocinas de Chile, España, Perú y Japón, donde cada chef cocinó junto al público, recetas elegidas especialmente para  la ocasión.   ver más… »