Lanzamiento

  • Con crecimiento en torno a los 3 dígitos, la marca perteneciente al grupo cervecero más antiguo de EE.UU, ha logrado un fuerte posicionamiento en el segmento de los amantes de la diversión y la música.
  • Su estrategia apunta a acompañar a los consumidores en todos sus momentos de entretención, y también a difundir el espíritu cosmopolita de Cerveza Miller invitando a los chilenos a participar en las grandes fiestas que ésta organiza tanto en Chile como en el extranjero.

A 4 años de su llegada al mercado local, Miller Genuine Draft se consolida en Chile como una de las marcas líderes en el segmento Premium, protagonista de la noche, la buena música y de las actividades para la gente cosmopolita y de espíritu joven. Durante la última temporada alta  incrementó sus ventas en un 130% en nuestro país, proyectando un crecimiento sostenido en el tiempo. ver más… »

  • Doble Imperial Pale Ale (DIIPA) y la versión 2012 de Barley Wine son los nombres de las variedades que se suman al catálogo de la cervecería de Kevin Szot. Ambas fueron recientemente premiadas en el certamen Australian International Beer Awards (AIBA) de este año.

Cervecería Szot celebra la llegada del invierno con la presentación de dos nuevos integrantes del portafolio permanente de cervezas, se trata de Doble Imperial Pale Ale (DIIPA) y la nueva versión de Barley Wine. Ambas cervezas fueron recientemente premiadas en el certamen australiano AIBA 2012, con medallas de bronce y plata, respectivamente.  Además, la versión 2010 de la Barley Wine recibió el mejor puntaje de todas las cervezas chilenas en la Guía de la Cerveza 2012 editada por Pascual Ibáñez.

La Doble Imperial Pale Ale (DIIPA) y la renovada versión de la clásica Barley Wine, se caracterizan por contar con un proceso de hervor de 2 horas y una graduación alcohólica superior a los 9°. Son  variedades que acompañan muy bien una buena comida, con ellas se puede maridar desde quesos fuertes y carnes hasta un buen habano de mediana intensidad. “Estas cervezas son ricas todo el año, pero brillan en los meses fríos.  Por su grado de alcohol y sabor más potente, van muy bien con comidas más contundentes, quesos fuertes como azules y parmigiano, carnes rojas y carnes silvestres”, explica Kevin Szot, Gerente General de la Cervecería. ver más… »

 

Con diferentes trazados para cada variedad, una nueva tipografía y un mayor protagonismo al estilo cervecero, la microcervecería busca mostrar sus valores y reflejar la calidad y dedicación en cada una de las cervezas. El cambio se realizará de manera paulatina, empezando por la botella de Kross Stout.

Luego de 6 años, la microcervecería Kross decidió hacer un cambio en el diseño de sus etiquetas, para todo el portafolio de productos. La renovación es sutil y mantiene la esencia de la marca, que es enfocarse en la calidad de las cervezas, pero busca transmitir de mejor forma sus valores, y el esfuerzo y dedicación detrás de cada botella. ver más… »

A petición de sus seguidores en Facebook

La micro cervecería anuncio el “revival” de Kross 110 Minutos, cerveza estacional lanzada como parte de su Serie Experimental. La insistencia de sus Fans en Facebook fue el principal motivador de su relanzamiento.

El año 2010, Kross lanzó su “Serie Experimental”, compuesta por cervezas de edición limitada, con procesos e ingredientes innovadores. La primera de esta serie fue Kross 110, una variedad que en su elaboración contaba con doble proceso de cocción del mosto: 110 minutos contra los 60 tradicionales. ver más… »