Maridajes

Cata de CervezaKevin Szot,  en conjunto con el restaurant Cevichela fueron los anfitriones de “Las tardes de vino y maridaje”. En esta oportunidad Szot enseñó al público cinco de sus variedades de cerveza artesanal.  Los participantes tuvieron el privilegio de catar los nuevos productos, así como sus premiadas variedades.

Una muy buena recepción por parte de los asistentes hizo que la jornada fuese algo distinto de lo común;  los participantes tuvieron el privilegio de degustar cinco de sus siete variedades.

 

AC9-44Witte, Dubbel, Trippel y Quadrupel.  Torobayo y Advanter

Cata maridada con La Trappe y Kustmann

La misión: compartir con el público chileno, la nobleza de conocer  las bondades de la cerveza y acompañarla con los platos más exquisitos del medio.

  El maridaje con cerveza, es de todas maneras, un arte novedoso en la cultura culinaria chilena. Acostumbrados a que el vino sea la bebida para estos menesteres, muy pocos conocen los atributos nobles de la cerveza para acompañar las comidas.

Por complementación, contraste y corte las formas de maridar despiertan nuestros sentidos aumentando el disfrute, incentivando e interactuando con los sabores básicos del gusto que identifican ácidos, salados, dulces y amargos. La armonización entre comida y cerveza g
enera un complejo estado entre gustos y aromas que sólo quienes han tenido el privilegio de disfrutar han experimentado. La condición, eso sí, es que un experto cervecero o sommelier guie las catas. ver más… »

AC9-30Sí. Llegó el verano y para nosotros, los amantes de este brebaje divino, se nos abre un nuevo y gran espectro de exquisitas y frescas cervezas para degustar y disfrutar. Ahora sólo falta salir a los pubs y terrazas en busca de estas cervezas ligeras y refrescantes, que no sólo sacian la sed en estas altas temperaturas, sino que también nos entregan lo que buscamos: sabor, siempre sabor…
ver más… »

Aunque nos pueda gustar una buena cerveza, la preferida, del pub preferido… siempre buscamos más. Debe ser por nuestra naturaleza curiosa o, sencillamente, por probar cosas nuevas. Suerte para nosotros los amantes de la cerveza, que versiones “extremas” o, simplemente “distintas”, las hay por montones. Entonces ahora sólo nos falta buscar…. ver más… »