Sociales

La competencia mejora el producto y crea  cultura cervecera

AC9-7La idea de hacer esta competencia surgió hace mucho tiempo. Cuando se tiene un negocio dedicado a la venta de materias primas para fabricar cerveza, en forma natural viene la idea de hacer una competencia así, pero no se había tomado la determinación de hacerlo debido, principalmente,  a que al principio había poca gente haciendo su cerveza en casa y, el conocimiento respecto a los estilos y al proceso de elaboración para lograr una buena cerveza, no era bien conocido. ver más… »

Universidad de la Frontera desarrolla proyecto que aporta a la industria cervecera del país

Con el fin de informar a los jueces del concurso CCA 2012, de los avances en la investigación cervecera que tiene Chile,  Cervecería Grassau organizó una cena donde presentaron el trabajo que está realizando la UFRO (Universidad de la Frontera) “Desarrollo de levaduras para elaboración de cervezas con mejores características organolépticas y menor contenido calórico”, en la región de la Araucanía. ver más… »

Con una cerveza de 2.4 grados de alcohol, ideal para los días de verano, la micro cervecería inauguró su nueva planta de producciones extremadamente limitadas, y celebró su noveno cumpleaños en Curacaví.

En un año marcado por un  crecimiento sostenido y constante innovación, la microcervecería Kross volvió a sorprender a sus consumidores con la inauguración de su nueva planta piloto, traída desde Estados Unidos. Esta pequeña planta, les permitió lanzar una nueva línea de productos extra-limitados llamada Serie Piloto, cuya primera variedad es Kross 2,4°. ver más… »

El pasado 10 de octubre Alma Cerveza estuvo presente en la terraza Arola del Hotel Ritz-Carlton donde se pudo disfrutar de una tarde inolvidable en donde Cerveza Miller como anfitrión junto al Dj Julian Garcia-Reyes y Dj Felipe Rabi fueron lo encargados de entretener y deleitar a los invitados, entre ellos al mismísimo Jon Secada.