El sábado 5 de enero la microcervecería Szot recibió a niños, adultos, extranjeros y medios de prensa en su ya tradicional Farmer´s Market que celebra cada primer fin de semana de cada mes.

 Kevin Szot, dueño de cervecería Szot, recibió a familias, niños y jóvenes en su planta de Talagante, en su ya celebrada Farmer´s Market.

El panorama ideal del fin de semana contó con la presencia de productores artesanales de la zona, café boutique hecho en prensa, empanadas en horno de barro, vegetales orgánicos, pintura de galletas de miel “Astriluna”, miel casera y mucho más.
La oportunidad tuvo como protagonista a la cerveza Barley Wine, en schop, que  en 2012 obtuvo medalla de oro en Brasil y de plata, en Argentina.

Para disfrutar  de las bondades del clima, la buena cerveza y comida de la zona Astrid Karin Hevia, co-dueña y gerente comercial de Cervecería Szot, destacó el ambiente familiar de este evento, tanto por la participación de sus hijos con stands en la feria, como por lo relajado y tranquilo.  “Estamos abiertos todos los sábados para ventas y degustaciones, pero realizamos esta feria, el Farmers Market, el primer sábado de cada mes, la entrada es gratuita, así que es un excelente panorama para disfrutar en familia.”

Deja un comentario